flor4
Florencia Pivel

El Yoga y su práctica ha sido el hilo conductor en las experiencias vitales desde hace 30 años cuando fue aquel mi primer viaje a India.  Allí, en Uruguay y en España he vivido, trabajado y/o recibido formación. Eso me llevó hacia una visión más ecléctica, que relativiza y hace desaparecer las diferencias. Vino después la continuada vivencia con una orden monástica, un día a día en la filosofía Advaita Vedanta.  Y lo que como algo intrínseco y natural fue manifestándose y dando a todo pleno sentido, la filosofía de los Tantras.

Con gratitud, abro en 2009 la escuela Om Padma Yoga en Madrid donde realizo docencia desde entonces…

“La vida es movimiento en el camino de la consciencia. Hay personas que aportan luz a ese caminar en donde cada cual es su propia maestra, su propio maestro”.

                 ॐ नमो नारायणाय

Encuentro entre culturas y variada trayectoria vitale, un encuentro entre la visión de Oriente y Occidente, donde la filosofía del Yoga y el deseo de un mundo más equitativo y consciente es la principal motivación.

Mi intención es potenciar la guía, la luz que habita en nuestro interior y tener mayor consciencia sobre nuestro ser y lo que nos rodea, las relaciones y  la Naturaleza de la cual formamos parte. Respeto a la tradición junto con una actitud de apertura a lo que la sociedad actual demanda.