Desde la vivencia personal, la propia experiencia en la práctica del Yoga, y nuestra amplia formación en teoría y práctica del Yoga, ofrecemos un método propio de enseñanza, dando relevancia a que la transmisión de estos conocimientos mantenga un fuerte vínculo con la tradición, y cuidando que la innovación no deforme o malinterprete esta filosofía.
El ritmo de la sociedad actual demanda un espacio de calma para la mente, de relajación de las emociones y un espacio que aporte salud y vitalidad al cuerpo físico.
En definitiva un espacio de encuentro con la paz y el bienestar interior, que finalmente puede llevar a una genuina libertad interna. Adaptamos la enseñanza del Yoga a las necesidades de esta época y cultura, y además debido a nuestro vínculo directo con la cultura de la India, ofrecemos también la visión de esta antigua tradición como algo enriquecedor que nos aporta otra manera de pensar y otra visión del mundo.
En realidad el Yoga y su filosofía están más allá de lo cultural y más allá de lo dogmático-religioso, y es por este motivo que los beneficios de su práctica se experimentan en todo el mundo.